Pocketbike Forum banner

Is the Dellorto SHA 14mm ( CLONE ) Carburetor good

• Yes

Votes: 2 33%
  • No

Votes: 4 67%
21 - 40 of 64 Posts
Tuve un buen rendimiento y fiabilidad con el carburador NT speed una vez que ajusté la altura de la aguja y las horquillas del flotador ligeramente hacia arriba. Cuestan unos 30 dólares en Amazon.

Y ese es tu problema.
Pero también sería útil cuando obtienes un colector de admisión de goma en lugar del de aluminio.
De lo contrario, siempre es problemático, especialmente en el área todoterreno.

Discussion starter · #27 · (Edited)
El mejor carburador para estos motores
Image

Lo único malo de este carburador es que no se puede usar combustible de etanol porque seca el diafragma de la bomba.

Pero si te ves presionado a maximizar hasta la última gota de potencia de estos motores, este sería el carburador que usarías.

En realidad, hay un carburador que es mejor que este, que es un carburador de motosierra, pero desafortunadamente, la empresa de repuestos que fabricaba el colector para adaptarlo ha descontinuado el colector, por lo que ya no están disponibles, por lo tanto, no puedo recomendar ese carburador. (Solo es mejor porque el ajuste de la aguja de baja velocidad está en un lugar más fácil de alcanzar, pero en cuanto a potencia no hay diferencia)

Discussion starter · #30 · (Edited)
Como siempre, recomendaría comprar un Walbro genuino de 15 mm, entonces puedes reconstruirlo, pero las imitaciones funcionan.
Image

Image

Image
Image

Image

Image

Desafortunadamente, ya no puedo dar enlaces debido a la gran cantidad de especulación que ha estado ocurriendo aquí, pero estás buscando un kit como este que te da el colector de admisión especial con el puerto de vacío para hacer funcionar la bomba y las piezas del estrangulador.
Image

Este es el segundo mejor carburador para estos motores, desafortunadamente el mejor carburador para estos motores, el carburador de bomba de motosierra ADA, ha descontinuado el colector para él...

Discussion starter · #32 · (Edited)
Hombre, literalmente acabo de quitar ese kit de mi lista de seguimiento. Pensé que era para el otro estilo de 2 tiempos
Asegúrate de leer los hilos de la vieja escuela, ahí es donde vas a obtener la información real de producción de energía que necesitas, todo lo que puedas obtener cuando construyes para los mini quads...
Image

¡Incluso hay una modificación en la que perforas a través del colector de admisión y el bloque de láminas para extraer el vacío del interior del cárter para obtener, sí, aún más potencia de este carburador!!!

Discussion starter · #34 ·
Va a tomar algún tiempo, pero hurgando en algunos hilos antiguos es bastante obvio que estábamos construyendo para mucho y me refiero a mucha más potencia de la que la gente está construyendo ahora!!!

¡¡¡Mucha más potencia!!!!
Image

Foto de una culata de carreras ADA real Vs una imitación china, echa un vistazo a la banda de aplastamiento y la coloración real de la anodización es un tono rojo real!!! (Es una pena que ya no podamos conseguirlos)

Image

Hice calzas para calzar el cojinete del pasador de muñeca en el torno de mi padre para evitar que el cojinete explotara!!!

Image

Trabajando con rodamientos cerámicos, esto fue mucho antes de la construcción de presupuesto para llorones, estábamos gastando cientos de dólares construyendo motores de $60 😂...

Attachments

¡Jesucristo, eso es bastante notable! ¿Qué crees que eras capaz de hacer en cuanto a potencia? ¿Más cerca de los dos dígitos? ¿En la adolescencia? ¿Esas cosas hacían caballitos? Me encantan los motores cag, son potentes nada más sacarlos de la caja, suben de revoluciones rápidamente y responden bien a las mejoras, así que solo puedo imaginar lo que podría hacer un cag totalmente personalizado...

Discussion starter · #36 ·
¡Jesucristo, eso es bastante notable! ¿Qué crees que eras capaz de generar en cuanto a potencia? ¿Más cerca de los dos dígitos? ¿En la adolescencia? ¿Esas cosas hacen caballitos? Me encantan los motores cag, son potentes nada más sacarlos de la caja, les encantan las revoluciones y responden bien a las mejoras, así que solo puedo imaginar lo que un cag totalmente personalizado podría hacer...
Aproximadamente 7,5 CV, algo más y no podrás mantener el embrague usándolos con combustible RC, que tampoco es barato.

El 44 mm tiene 2,5 CV de serie

Los motores Euro hacen entre 6,5 y 12 CV sin querer explotar.

¡Eso es una locura para un motor tan pequeño, no puedo imaginar cómo debe ser montarlo! Especialmente una pequeña moto pocket, dios... ¡pero eso sería genial para una mini moto de cross o un quad!

Claro que sí. 16 CV es tanto como he visto en un euro w/c. Tan bajo como 4,2 CV. 2,5 CV de un stock de 44 mm sería suerte. Alrededor de 2 es más preciso. 1,6-1,8 CV del 40 mm. Pero, sin embargo, unas cuantas modificaciones de buen gusto duplican fácilmente la potencia en los motores cag. Si eres un gurú y puedes modificar mucho estos motores, puedes volver a estar ahí. Pero 4-4,5 CV te harán muy feliz. Al menos por un tiempo. 😁

Discussion starter · #40 ·
Durante el apogeo de la popularidad, estaba bien, podías construir algunos motores para obtener la máxima potencia y reunir a suficientes personas para acotar un estacionamiento y tener una clase estándar, modificada e ilimitada y pasar un día corriendo, a veces incluso la policía de Seattle venía y disfrutaba del espectáculo...

21 - 40 of 64 Posts