Si tienes una pocket bike y quieres ayudar a otros, publica aquí tus diagramas de cableado para que todos los vean
¿Sería posible que publicaras más fotos como la bobina de encendido, el relé y el motor de arranque, y el interruptor de apagado, y dónde se conectan?Solo me tomó 6 meses para hacer esto. Estoy incluyendo 2 fotos que deberían responder a la mayoría de las preguntas sobre el cableado de un X1 o X2.
Simplemente tire del enchufe y tire de él... Para apagarlo, simplemente vuelva a enchufarlo...He perdido la llave de mi midi moto y me preguntaba si hay alguna forma de arrancarla sin ella. Es un cable de encendido de 4 cables, los colores son amarillo, naranja, rojo y blanco. Cualquier sugerencia es muy apreciada
Declaraste que querías saber cómo "arrancar la moto sin la llave"....?¿Qué quieres decir
Wow, sé que realmente no hablas en serio al preguntar eso...?...Acabo de hacer una captura de pantalla de las publicaciones y se la envié a mi sobrino....Me envió de vuelta un emoji golpeándose la cabeza contra una pared de ladrillos...Dijo que le preguntara a Google o que encontrara un video de YouTube.........Estoy de acuerdo....LOLCuídate..............¿Qué quieres decir con desenchufar el interruptor de encendido del arnés
¿Cómo conectar un encendido de 2 cables en una moto de bolsillo de 2 tiempos de 49 cc?Simplemente tire del enchufe y tire de él... Para apagarlo, simplemente vuelva a enchufarlo...
Buena suerte
¿Cómo se cablea un encendido de 2 cables en una moto pocket de 2 tiempos de 49cc?