Pocketbike Forum banner
41 - 57 of 57 Posts
Solo me tomó 6 meses para hacer esto. Estoy incluyendo 2 fotos que deberían responder a la mayoría de las preguntas sobre el cableado de un X1 o X2.
¿Sería posible que publicaras más fotos como la bobina de encendido, el relé y el motor de arranque, y el interruptor de apagado, y dónde se conectan?

Creo que este es un cableado de bicicleta X de bajo número. Comienzas siguiendo el cable caliente de la batería y de la carcasa del generador. Toda la energía de la batería pasa por el fusible de 10 amperios, y hay un cable de puerto de carga conectado para cargar la batería. El motor de arranque/generador tiene 4 escobillas, 2 para cada propósito, arrancar y generar energía para cargar la batería. Genera corriente alterna, por lo que hay un rectificador de voltaje (diodo), que genera 13,7 voltios CC, entonces puedes cargar tu batería. El motor es como una motosierra, funciona por sí solo.

Attachments

Si tienes un motor de pistón de 49cc de 2 tiempos, no hay cableado, conectas la bobina a tierra a través de un botón para detener el motor. La mayor parte del cableado que ves con las bicicletas Cateye y X con luces e intermitentes y una batería para cargar, y toda la basura que ponen. No tengo una bicicleta X1 o X2.

49cc pocket bike x6 - instalé un botón de arranque, pero los cables se calientan (1'POS-BATERÍA 1'AL RELÉ PIN 1'A TIERRA) y también tengo un interruptor de arranque con conector de 2 cables y otro cable rojo, 1 que viene del puerto del cargador, el otro supongo que es negativo, ¿podría conectarlos juntos?

Quizás los cables del botón sean demasiado pequeños, o no estén cableados correctamente, no estoy seguro de lo que hiciste??

He perdido la llave de mi midi moto y me preguntaba si hay alguna forma de arrancarla sin ella. Es un cable de encendido de 4 cables, los colores son amarillo, naranja, rojo y blanco. Cualquier sugerencia es muy apreciada.

He perdido la llave de mi midi moto y me preguntaba si hay alguna forma de arrancarla sin ella. Es un cable de encendido de 4 cables, los colores son amarillo, naranja, rojo y blanco. Cualquier sugerencia es muy apreciada
Simplemente tire del enchufe y tire de él... Para apagarlo, simplemente vuelva a enchufarlo...

Buena suerte

Simplemente desenchufe el interruptor de la llave y luego tire del arranque de la moto. La llave solo cortocircuita el encendido a tierra. El interruptor de la llave es más una novedad y nunca tuvo la intención de evitar el robo.

¿Qué quieres decir
Declaraste que querías saber cómo "arrancar la moto sin la llave"....?

Te di la respuesta más rápida y fácil diciéndote que "desconectaras el interruptor de encendido del arnés" y arrancaras la moto, lo cual es una respuesta muy viable a tu pregunta, y también para mencionar que funciona en motores con arrancadores de tirón y también con arrancadores de patada......…

Con el cableado chino no hay una respuesta definitiva sobre "puentear", ya que los chinos usan todo tipo de colores de cables diferentes para la misma terminación en los mismos tipos de arneses debido a los diferentes fabricantes, además no nos diste los colores de los cables que vienen del interruptor...…….Esos colores son más pertinentes..

Para saber esa información sobre qué cables van a dónde, necesitas un multímetro para estar absolutamente seguro de qué hacen los cables haciendo una comprobación de voltaje para encontrar la alimentación, así como pruebas de continuidad para encontrar los cables de tierra y del interruptor de apagado o simplemente comprar un nuevo interruptor de encendido de ebay..

Buena suerte

¿Qué quieres decir con desenchufar el interruptor de encendido del arnés
Wow, sé que realmente no hablas en serio al preguntar eso...?...Acabo de hacer una captura de pantalla de las publicaciones y se la envié a mi sobrino....Me envió de vuelta un emoji golpeándose la cabeza contra una pared de ladrillos...Dijo que le preguntara a Google o que encontrara un video de YouTube.........Estoy de acuerdo....LOLCuídate..............

41 - 57 of 57 Posts